La política en rosa
Elsbeth Lenz
Lo recuperado a mejorar la salud de los veracruzanos
Viernes, 07 de Abril de 2017
La mañana de ayer el Gobernador Miguel Yunes Linares estuvo muy temprano en el hospital Dr. Rafael Lucio o sea el CEM de Ruíz Cortines, para dar inicio a la obra de ampliación y remodelación de la zona de pediatría en la que serán invertidos 75 millones de pesos, para que los niños y niñas veracruzanos reciban una atención digna.

Esta nueva área contará con unidades de cuidados intensivos intermedios, terapia intensiva pediátrica, crecimiento y desarrollo, secciones de encamados para pediatría quirúrgica y médica, además de un banco de leche; don Miguel señaló que esta obra se suma a la realizada en el CECAN en donde se remodeló también y se entregó equipamiento por un valor de 94 millones de pesos.

En el Puerto de Veracruz se lleva a cabo la obra de conclusión (por fin) del hospital infantil, además de la remodelación del hospital regional, en ellos se están invirtiendo mas de 375 millones de pesos; esto se puede hacer gracias a los 700 millones que han sido recuperados de lo que Mano Larga, Fina Wife y su grey se embolsaron.

Con estas obras se han podido generar algunas fuentes de empleo, que en algo alivian la crisis por la que atraviesa el estado.

Cosas de la vida y menudencias

La visita de ayer de Andrés Manuel López Obrador al Puerto de Veracruz mucho menos controversial y más callada, incluso discreta, llegó a una reunión con empresarios del Puerto a la que hasta el panista de años Luis Pasos llegó; Amlito se empieza a comportar con alguna seriedad, eso es preocupante; en su incesante verborrea habló de todo como es su costumbre, pero al parecer el hombre sabe su ventaja y eso es innegable nos guste o nos disguste, incluso aclaró que él no es anti Yankee.

Hizo sus acostumbradas promesas como buen político de la vieja guardia que es, que si llega a la presidencia no habrá persecución a periodistas, que respetará la libertad de expresión entre otras cosas; es un hecho que de ganar la presidencia Amlito definitivamente estaría tomando posesión de un país muy diferente, en donde difícilmente podrá acallar las voces de todos esos que lo apoyaron y vean que en algo no les cumplan.

Ayer fueron privados de su libertad cuatro funcionarios del municipio de Boca del Río, mismos que bendito Dios fueron liberados a las pocas horas; esto ocurre a pocas horas del inicio de la temporada vacacional que los hoteleros esperan con desesperación, dada la difícil situación económica, ojalá esto no afecte la afluencia de visitantes.

Queridos míos la verdad es que tengo un poco de cansancio mental y honestamente quiero descansar estas neuronas, además de dedicarme un poco a la espiritualidad estos días santos que hoy empiezan, nos leemos el próximo 25 de abril.

Disfruten sus vacaciones.

politicaenrosa@outlook.com www.lapoliticaenrosa.com @Elsbeth_LG


 
Desde la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Jueves, 06 de Abril de 2017 - 7:26 p.m.
Y mientras tanto en MORENA, Yunes es el causante de sus penas
Miércoles, 05 de Abril de 2017 - 3:51 p.m.
Hay que fumigar dice el Gobernador
Martes, 04 de Abril de 2017 - 4:38 p.m.
Fin de semana de mucha acción
Lunes, 03 de Abril de 2017 - 4:26 p.m.
Del gabinete
Viernes, 31 de Marzo de 2017 - 9:13 p.m.
Mauricio Audirac, una finísima persona
Jueves, 30 de Marzo de 2017 - 3:11 a.m.
La diputada Gabriela Ramírez VIP
Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - 2:06 p.m.
Tiempos violentos
Martes, 28 de Marzo de 2017 - 5:11 p.m.
En Morena también se cuecen habas
Lunes, 27 de Marzo de 2017 - 5:02 p.m.
El Chori regando el tepache y Polo Domínguez recogiéndolo
Viernes, 24 de Marzo de 2017 - 6:03 p.m.
Jorge Winckler Ortíz
Jueves, 23 de Marzo de 2017 - 5:34 p.m.
La firma del decreto llegó con la primavera
Miércoles, 22 de Marzo de 2017 - 7:05 p.m.
David Velasco Chedraui
Martes, 21 de Marzo de 2017 - 5:06 p.m.
La reestructura será sometida a votación hoy por segunda vez
Viernes, 17 de Marzo de 2017 - 7:11 p.m.
Un dictadorcito en el PAN
Jueves, 16 de Marzo de 2017 - 2:20 a.m.
PasillosDelPoder.com
Diseño y programación Firewall Soluciones