Trabajos Especiales
Pasillos del Poder: ENTRE VOTAR POR UN PEDERASTA U OTRO PARTIDO
César Augusto Vázquez Chagoya www.enlaceveracruz212.com.mx vazquezchagoya@prodigy.net.mx 29 de JUNIO de 2010
Publicado: Martes, 18 de Octubre de 2011
Por:
Texto
 
Compartir 
 
/ Xalapa, Ver.
Pasillos del Poder: ENTRE VOTAR POR UN PEDERASTA U OTRO PARTIDO .- Pasillos del Poder: ENTRE VOTAR POR UN PEDERASTA U OTRO PARTIDO
La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, en la sede del comité nacional, dio a conocer su postura de su partido en cuanto al asesinato de su candidato en Tamaulipas.

Clara Doña Beatriz, dice: “Fuimos pieza esencial y gobernabilidad en la toma de posesión del presidente pero en cambio se reciben guerras sucias; en vez de buscar la unidad se está dividiendo mas el país, así como el recorte de los presupuestos a los estados en obras prioritarias para la población y el reparto de los programas sociales federales a favor los partidarios del gobierno”.

El llamado del presidente de unirnos en la lucha del crimen organizado, ni fue aceptado ni rechazado por el PRI. Por primera vez en el mandato del presidente Calderón, van dos veces en un día que utiliza la cadena de radio y televisión para atribuirle –sin pruebas– como autores materiales e intelectuales de la muerte de Rodolfo Torres Cantú al crimen organizado.

No hay hasta el momento un testigo que señale a los mafiosos como resonsables de haber matado al candidato tamaulipeco. No son el único grupo armado en este país: está la Armada, el Ejército, la Policía Federal. Repetimos, desde antes de estos acontecimientos, desde el corazón del PAN se nos dio a conocer un documento confidencial denominado “Carros de Fuego”, donde se habla en doble lenguaje de persuadir a los oponentes al PAN hasta de ejercer violencia.

Está caliente el asunto de Tamaulipas, cuando las comisiones estatales de los derechos humanos reclaman al secretario de Gobernación –golpeador oficial– por manifestar que no estaban de acuerdo al dictamen en donde a soldados los exoneraron de matar a dos niños en Tamaulipas, precisamente en el estado hoy de luto.

Fernando Gómez Mont llamó en un evento (que se supone era cordial entre Derechos Humanos y el gobierno federal) “tontos útiles” a las comisiones; de igual manera no faltan tampoco los desdenes a las Institutos Electorales locales; en realidad, todo lo que huela a local y PRI es para ellos deleznable, como lo demuestran las declaraciones de César Nava cuando habla de “virreyes”.

Casi 200 niños inocentes han muerto en la lucha en contra de los narcotráfico y siempre los “santos” son los miembros del Ejército, quienes gozan de total impunidad en toda la república. No hay día que no haya quejas de violaciones a los derechos humanos de los mexicanos. Ayer Calderón protege a los asesinos de los 49 niños quemados en Sonora y ahora protege a los mata-niños.

Calderón, peleados con todos, por enésima vez llama a la unión en contra del crimen organizado. ¿Para qué tantas reuniones si no pasa nada? De nada han servido las manifestaciones para la paz. Ni los organismos sociales en contra del crimen. Más de 27 mil muertos dicen mucho para una “guerra” abandonada y ahora convertida en el llamado “Plan para recuperar la seguridad”. Como sea el nombre, no hay seguridad en el país y ahora con de Tamaulipas de plano se habla de ingobernabilidad.

Con el caso de Veracruz, donde el presidente Calderón le impone a los panistas el candidato a gobernador, pues también es cómplice de los abusos de los niños en Cancún, documentados en libros, en fichas personales.

¿Qué el presidente desconocía el carácter violento de Miguel Ángel Yunes Linares, sus tendencias sexuales, etc.? Ha sido violento siempre y más cuando tiene poder.

Hasta donde ha llegado Miguel. En verdad hay que tener suerte e inteligencia. Traicionando, ha subido los peldaños de la política. Es el único veracruzano en destruir a dos partidos. Al PRI en 1997 y ahora al PAN, donde tiene enemigos en serio.

Unas señoras reunidas a la salida de la escuela, verdad o mentira, manifestaban que no votarían por Yunes, porque Veracruz sería el paraíso de los viejos mañosos abusadores de niños y lo peor es que aumentarían los secuestros de niños para venderlos a la redes de prostitución o matar a sus hijos para realizar el millonario negocio de la venta de órganos

En fin, el plan “Carros de Fuego” no se ha desactivado en Veracruz.

La ciudadanía tiene la palabra de votar por el partido de los pederastas y mata-niños u otros partidos.

Lo que está pasando en Tamaulipas está sucediendo en Veracruz; lo malo es el involucramiento de las fuerzas federales en este juego sucio ante una población desarmada.

Calderón pide unidad porque perdió la gobernabilidad del país, pero patea debajo de la mesa. Es el presidente de la república convertido en un peleonero de vecindad con el ingrediente adicional de que toma sus decisiones en estado de ebriedad. Ni más ni menos.
FINALIZA DECLARATORIA DE EMERGENCIA PARA LAS CHOAPAS, MINATITLÁN Y UXPANAPA

El Gobierno federal informa este lunes que ha finalizado la Declaratoria de Emergencia por la presencia de inundación fluvial ocurrida los días 30 y 31 de enero de 2018, en Las Choapas, Minatitlán y Uxpanapa. En el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación se indica que el uno de febrero se emitió el Boletín de Prensa número 024/18, mediante el cual se dio a conocer que la Secretaría de Gobernación, por conducto de la Coordinación Nacional de Protección Civil, declaró en Emergencia a Las Choapas, Minatitlán y Uxpanapa por la presencia de inundación fluvial ocurrida los días 30 y 31 de enero de 2018 publicándose la Declaratoria en el Diario Oficial de la Federación el 12 de febrero de 2018.
AMAGAN TOMAR EDIFICIO DE LA UGRSV EN ACAYUCAN

La tarde de este sábado trascendió que gente afín al choapense Renato Tronco Gómez, planea tomar el lunes por la fuerza el edificio de la Union Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRSV), ahora instalado en Acayucan. La idea seria sacar del poder por la fuerza al Presidente vitalicio de dicha unión, ciudadano Jacob Abel Velasco Cascarrubias, quien se ha reelecto en 5 periodos.
¿RODARÁN CABEZAS EN EL CISEN?

¿Hasta dónde llegará la investigación en el caso del agente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) que seguía al precandidato presidencial del frente conformado por PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya? Nos dicen que investigan el sospechoso proceder del elemento del órgano de inteligencia, que sin mayor empacho confesó ante la cámara de Anaya que era un agente. Dentro del propio centro aseguran que no hay que descartar que este elemento haya traicionado a la institución y se haya prestado a montar una escena para el panista. El tema que ahora se debe indagar es si él reportó a sus superiores que fue sorprendido por Anaya, pues tuvo varios días de diferencia entre cuando se tomó el video y se difundió. Si no lo reportó para tapar su error, es grave. Pero sería más grave aún, nos comentan, que el incidente sí haya sido informado al director del Cisen, Alberto Bazbaz y que el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, su jefe, se hubiera tenido que enterar del asunto por los medios de comunicación y no por su subordinado. Las preguntas de los 64 mil son: ¿Cuándo se enteró Bazbaz del hecho? ¿El director de inteligencia también se enteró por la prensa? ¿De qué tamaño son las cabezas que deben rodar en el Cisen?
ASALTAN AL PERIODISTA RAÚL DÍAZ, SU ESPOSA ESTÁ GRAVE

El periodista Raúl Díaz Cruz, director general del noticiero televisivo 7 Díaz, fue asaltado y golpeado junto con su esposa, quien gue herida de gravedad. Ante las heridas que recibió, su esposa tuvo que ser trasladada a la clínica del IMSS de Díaz Mirón, porque la hemorragia era abundante. (Información completa más tarde).
CAMBIOS EN EL GABINETE ESTATAL DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES

Este día, Yolanda Baizabal Silva asume la titularidad de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas en sustitución de Julen Rementería que hoy inicia su camino al Senado. A su vez, al lugar que deja Baizabal en Protección Civil, llega como Secretario de esta dependencia Juan Carlos Saldaña.
RELEVO EN EL TEC DE ACAYUCAN

Cuando las cosas se hacen bien se llaman así: cosas bien hechas. Ayer el joven profesionista Sabino Mora arribó a la dirección del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan. Su trayectoria en el servicio público es intachable. Excelente.
DUDAS EN EL SUR

Se preguntan en el sur por el futuro político de las hermanas Fabiola y Regionales Vazquez Saut. No se sabe si votarán por Pepe, Miguel Angel o Yuri...
YUNES LINARES AMENAZA CON QUITAR AL MANDO ÚNICO EN MINATITLÁN

Yunes Linares le avisa vía telefónica que a partir de las 24:00 de la noche quitará la vigilancia del mando único al municipio de Minatitlán, esto según lo informó el alcalde Nicolás Reyes Álvarez a los medios de comunicación, luego de terminar la comunicación telefónica con el gobernador Yunes Linares. además dijo el municipe qué Yunes le pidió que se retractara del tema de la lecha caduca...así las cosas...WWW.NOTIMINA.COM
CONDOLENCIAS

El equipo de enlaceveracruz212 lamenta profundamente el fallecimiento del periodista Iván Fortuny y ruega a Dios todopoderoso por el descanso eterno de su alma y el consuelo para su familia
TRASCENDIÓ

Que los gobernadores Graco Ramírez, de Morelos; Antonio Echevarría, de Nayarit; Arturo Núñez, de Tabasco, y Miguel Ángel Yunes, de Veracruz, dejaron plantados a los legisladores del PRD que en el programa de su reunión plenaria, en San Lázaro, tenían contemplada su participación. Y es que en cuanto terminó el acto que encabezaron los precandidatos Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, los gobernadores se retiraron y el único que se quedó al encuentro perredista fue el presidente nacional, Manuel Granados, y muy pocos legisladores. Sin contar que los mandatarios de Durango, José Rosas Aispuro; de Michoacán, Silvano Aureoles, y de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, cancelaron de último momento.
 
 
PasillosDelPoder.com
Diseño y programación Sinergia Digital