El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Policiaca
MINATITLÁN: Mata a su hijo en pleito de borrachos
Un certera estocada en la tetilla izquierda fue asesinado por su padre el joven Paul Alberto Hernández Martínez, en una discusión bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Publicado: Viernes, 12 de Agosto de 2011
Por: Guillermo Gutiérrez Arias
Texto
 
Compartir 
 
Minatitlán, Ver. Bajo los efectos de las bebidas embriagantes, el albañil Marcelino Fernández Beltrán, mató de una estocada en la tetilla del lado izquierdo a su hijo Paul Alberto Fernández Martínez.

De acuerdo al parte de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, los hechos se registraron alrededor de las 21 horas del jueves en las calles de Atenas y Uruguay de la colonia Nueva Mina Norte, donde quedó el cuerpo tirado en medio de un charco de sangre del joven Paul Alberto Fernández Martínez, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo.

La policía intermunicipal logró detener al padre homicida cuando trataba de darse a la fuga, ya que el taxista René Orlando Zapata Mendoza, conductor de la unidad 1075 dio aviso de manera inmediata y siguió al agresor, hasta que llegaron las autoridades policíacas.

Los hechos fueron bajo los efectos del alcohol, ya que Marcelino Fernández Beltrán, 50 años de edad, junto con Salvador Becerra Juárez y Francisco Guerra Jiménez, estaban tomándose unas cervezas en el domicilio del hoy finado.

Posteriormente acompañaron a dejar a Francisco Guerra y cuando iban por la calle Uruguay y Atenas, los alcanzó Marcelino, reclamándoles porque no habían llevado a Francisco a su casa, iniciando una discusión, posteriormente llegaron a los golpes, cuando repentinamente sacó de entre sus ropas Marcelino un arma punzo cortante, dándole una estocada a su hijo en la tetilla, cayendo al suelo, perdiendo la vida segundos después.

La oportuna llamada del taxista permitió la detención del presunto padre homicida, por lo que las autoridades ministeriales presentaron en calidad de testigos al señor René Orlando Zapata Mendoza y a Claudia Fernández Martínez.
ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA MÉXICO-VERACRUZ DEJA 35 LESIONADOS

Un accidente múltiple en la autopista México – Veracruz dejó como saldo 35 personas heridas, de las cuales dos fueron rescatadas tras quedar prensadas. El incidente se registró la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 233 en Cumbres de Maltrata. En el accidente se vieron involucrados un autobús de pasajeros de la empresa ADO, así como un tráiler, debido a que el primero se impactó contra el segundo, perdiendo así el control de la unidad. Al menos seis vehículos más fueron afectados por la carambola que se ocasionó en la autopista. Para la asistencia de las personas que resultaron heridas, el Cuerpo de Bomberos de Ciudad Mendoza acudió al lugar y se inició el traslado hacia el hospital de Orizaba.
BANXICO ATENTO A QUE EL "BREXIT2 NO PONGA EN RIESGO META INFLACIONARIA: SHCP

Alberto Torres, titular de la Unidad de Crédito Público de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)), comentó que la separación de Gran Bretaña de la Unión Europea, fue un evento que tomó por sorpresa a los mercados financieros, lo que afectó al peso mexicano que en las primeras horas de ayer tuvo un ajuste de depreciación, llegando a cotizarse en 19.50 pesos, y que al transcurso de la jornada logró recuperarse y llegó a niveles de 18.8 y 18.9 pesos. En entrevista con Jaime Nuñez, el funcionario de Hacienda mencionó que se puede anticipar que en los siguientes días continúe observándose los episodios de volatilidad, por lo que en México se fortalece la postura macroeconómica.
RESCATA POLICÍA ESTATAL A MENOR EXTRAVIADO, EN VERACRUZ

La noche de este jueves, elementos de la Policía Estatal localizaron a un menor de edad extraviado, cuando caminaba solo por esta ciudad. Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Esteban Morales y Miguel Hidalgo de la colonia Centro, donde cruzaba un niño no mayor a dos años y, para evitar que sufriera algún daño físico, los oficiales lo condujeron sano y salvo. Asimismo, preguntaron en los comercios cercanos si conocían al pequeño, ubicando a sus familiares unas cuadras adelante, a quienes exhortaron a evitar que se repita la misma situación.
YUNES UNIDOS BUSCARÁN LA GUBERNATURA EN 2018

En conferencia con medios de comunicación en el tradicional café de La Parroquia de Veracruz, el senador Héctor Yunes Landa dio a conocer que en el 2018 volverá a buscar la candidatura del PRI a la gubernatura de Veracruz. El también senador José Yunes Zorrilla también ha dado a conocer ante la opinión pública sus aspiraciones de ser candidato y gobernador de Veracruz. Los legisladores sostuvieron un encuentro en la ciudad de Veracruz, donde ambos ambos tomaron un café con el dirigente estatal de su partido, Amadeo Flores Espinosa, con la finalidad de mandar un mensaje de unidad a toda la militancia priista
LLEGAN A CÓRDOBA RESTOS DE JOVEN MUERTO EN ORLANDO FLORIDA

El cuerpo del joven Joel Rayón Paniagua, una de las 50 víctimas del ataque al Bar Pulse de la ciudad de Orlando, Florida, llegaron al municipio de Córdoba, donde su familia reside desde hace años. La familia, con el apoyo de autoridades estatales, logró repatriar el cuerpo después de realizar los trámites correspondientes ante las autoridades de Estados Unidos. El féretro en color gris llegó 06:00 de la mañana de hoy y fue recibido por un grupo de mariachis por sus amigos y familiares más cercanos. En la vivienda de mampostería que el propio migrante le construyó a su madre con las remesas que enviaba rigurosamente cada mes, asentada en la colonia Ampliación Fredepo, es despedido.
DISTURBIOS DE LA CNTE PROVOCAN PÉRDIDAS MILLONARIAS: CANACO VERACRUZ

Los disturbios provocados por la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) y grupos anarquistas en Oaxaca ha provocado pérdidas millonarias al sector empresarial. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz Jesús Muñoz de Cote Sampiery señaló que los bloqueos han ocasionado que comerciantes no puedan transportar su mercancía de Veracruz a Oaxaca y viceversa.
NEUTRALIZA FUERZA CIVIL A 4 DELINCUENTES DURANTE ENFRENTAMIENTO

En el marco del Operativo Blindaje Poza Rica, personal de la Fuerza Civil fue agredido por cuatro sujetos desconocidos, provocando un enfrentamiento en el que fueron neutralizados los presuntos delincuentes. Los hechos se registraron esta mañana durante uno de los recorridos preventivos que realiza la Fuerza Civil, al transitar sobre el camino de terracería Francisco Javier Mina y salida a la comunidad Escolin de Olarte, en la carretera de Poza Rica a Papantla. En ese lugar encontraron un vehículo Jetta, color arena, modelo reciente con cuatro individuos a bordo, quienes al ver a los uniformados abrieron fuego contra ellos, con la intensión de darse a la fuga.
MARINA RESCATA A DOS KAYAKISTAS EN VERACRUZ

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México rescataron a dos personas que se encontraban a la deriva a bordo de una embarcación tipo kayak cerca de la Isla de Sacrificios, frente a costas del puerto de Veracruz. Personal de la Primera Región Naval proporcionó apoyo a dos personas que se encontraban a la deriva aproximadamente a una milla náutica (1.8 kilómetros) al este de la Isla de Sacrificios. El reporte oficial destaca que se recibió una llamada telefónica de la Capitanía de Puerto en la cual se informó que dos personas del sexo masculino, integrantes del Club 100% Kayak, habían quedado a la deriva. Posteriormente, los dos kayakistas fueron trasladados al puerto de Veracruz, donde obtuvieron información sobre sus compañeros, quienes ya se encontraban en tierra sin novedad.
TRAS AGRESIÓN, NEUTRALIZAN A CUATRO PRESUNTOS DELINCUENTES

En el marco del Operativo Blindaje Poza Rica, elementos de la Fuerza Civil fueron agredidos por sujetos desconocidos armados y en defensa de sus vidas abatieron a cuatro presuntos delincuentes. Los hechos fueron reportados gracias a una llamada al número de emergencias 066, alertando a los oficiales de que en la brecha que conduce a la localidad de Santa Águeda y la colonia Rafael Hernández Ochoa, al parecer se encontraban personas armadas.Fueron aseguradas dos armas AK-47 y dos R-15, además de acordonar el área para llevar a cabo el trámite de rigor.
FALLECIÓ ENRIQUE RAMOS RODRÍGUEZ

Luto en el gremio sindical y priista por el fallecimiento de Enrique Ramos Rodríguez, secretario general de la CTM en Veracruz, y uno de los dirigentes con más tiempo en la entidad. Originario de Córdoba, fue secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera, además de ocupar cargos como diputado federal y local. Sus restos serán velados en Xalapa, en la funeraria Bosques del Recuerdo.
 
 
PasillosDelPoder.com
Diseño y programación Firewall Soluciones