DIRECTORIO

CÉSAR AUGUSTO VÁZQUEZ CHAGOYA (1954-2014)
Director Fundador

MARÍA MAGDALENA BAIZABAL POZOS
Directora General

RENATO PALEMÓN VÁSQUEZ CHAGOYA
Administrador

PABLO JAIR ORTEGA
Coordinador Editorial

GASPAR FUENTES ORTEGA
Edición

FIREWALL SOLUCIONES
Webmasters



editorial@enlaceveracruz212.com.mx   |   direccion@enlaceveracruz212.com.mx
Correos de contacto


A YUNES LE PODRÍA SALIR CARO "EL ESPECTÁCULO"

Lo comenta el diario El Universal en su editorial Kiosko: El show mediático que encabezó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares (PAN), para dar a conocer la supuesta bodega propiedad del prófugo ex mandatario ex priísta Javier Duarte de Ochoa, nos dicen, a la larga podría tener implicaciones legales. Así, en su afán de mostrarse como un hombre duro y comprometido por detener a Duarte, don Miguel permitió la contaminación de la cadena de custodia, violó el debido proceso y la presunción de inocencia. Lo que signi
RESPETO ABSOLUTO A LA LEY EN EL CONFLICTO GREMIAL DE TAMSA: HÉCTOR YUNES

El Senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa se reunió con el Secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) Alfonso Navarrete Prida, donde entre otros temas hablaron sobre la situación laboral que se vive entre los trabajadores sindicalizados de la empresa Tubos de Acero de México (TAMSA). El legislador veracruzano le expresó al secretario del Trabajo su preocupación porque el conflicto no afecte fundamentalmente a los trabajadores ni a la empresa, dado su relevancia en la generación de fuentes de empleo para la zona conurbada. Al respecto, el secretario del Trabajo, Navarrete Prida, se comprometió a que en todo momento se respetará la Ley y la voluntad mayoritaria de los trabajadores sindicalizados de TAMSA, así como garantizar que este conflicto gremial no afecte a la empresa, de vital importancia para la actividad económica de Veracruz.
EN 72 HORAS SUMAN 17 PERSONAS EJECUTADAS EN VERACRUZ

El portal E-CONSULTA informa con detalle sobre los ejecutados del fin de semana: "Del viernes en la noche a la mañana del domingo suman 17 ejecuciones en diferentes puntos del estado de Veracruz. Tres de las víctimas son mujeres cuyos cuerpos fueron abandonados en caminos de terracería". "El viernes, el propietario de una tienda, en San Juan Evangelista fue degollado". "Ese mismo día, en Jáltipan de Morelos, sujetos mataron a un joven de 24 años". "El sábado, se localizó una persona muerta cerca de la central de autobuses de Coatzacoalcos". "En José Azueta asesinaron a dos mujeres que el viernes estaban reportadas como desaparecidas". "Ese mismo sábado, un joven fue ejecutado en Coetzala". "El sábado en la noche, una persona resultó muerta y otra lesionada cuando fueron atacados afuero del bar “PRE”, en la ciudad de Poza Rica". "Matan a joven a balazos en un camino de terracería en Cosamaloapan". "En Las Choapas, dos jovencitos vendedores de tortillas fueron atacados a balazos por un par de motociclistas, uno de los muchachos murió" al instante, el otro falleció este domingo". "Una mujer, vecina del municipio de Medellín de Bravo, fue golpeada y abandonada en un cañal" "En Poza Rica, sicarios ejecutaron a un joven de 25 años" "Este domingo,halla cuerpo de mujer embolsado en Xalapa". "También, este domingo fueron abandonados cinco cuerpos a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque"
EJECUTADO EN CANCÚN ES ORIGINARIO DE VERACRUZ

Como Jorge Ricardo Bonilla, de 26 años, originario de #Veracruz, fue identificado el ejecutado de Region 95. Como un claro mensaje por parte del crimen organizado, ayer en la mañana apareció el cuerpo desmembrado y decapitado de un hombre en el toldo de un vehículo, al parecer de un elemento de la Gendarmería, el cual estaba estacionado afuera de su casa en la Región 95, Manzana 47, Lote 4, calle 26 entre 105 y 107, en Cancún. Cerca de las 7:00 horas, se informó a través del número de emergencias 911, que en la Región 95 se encontraban los restos humanos encima del toldo de un vehículo Matiz color blanco con placas de circulación HCN 37 36 del estado de Guerrero, además de que en el piso, por la puerta del copiloto, estaba una bolsa negra de basura con más restos humanos. Vecinos del lugar comentaron que podría tratarse de un Policía Federal que vive en la casa de enfrente de donde estaba estacionado el Matiz, ya que desde hace casi una semana no ven al uniformado. Sin embargo, esta versión, no está confirmada por las autoridades. Finalmente el cuerpo de la víctima de la delincuencia organizada fue llevado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente.
enlaceveracruz212.com.mx
Diseño y programación Firewall Soluciones